Blog

vivir en benicasim

21 2018

Razones para vivir en Benicasim los 365 días del año

Despertar todos los días con vistas al mar es un sueño en la mente de muchas personas pero que fácilmente se puede hacer realidad. Porque en la vida no existen imposibles, porque cualquier sueño, por muy difícil que parezca, se puede hacer realidad.

Vivir en Benicasim es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieran disfrutar del mar y de la montaña, de los amaneceres en la playa, de la gastronomía mediterránea, del ocio, del aire libre; de la vida en plenitud. Benicasim es el escenario perfecto para encontrar esa casa que siempre has imaginado en sueños para convertirla en tu hogar.

Hoy, desde Levante Urbana, como inmobiliaria en Castellón y como especialistas en hogares, te vamos a dar todas las razones por las que vivir en Benicasim los 365 días del año es una gran opción.

  • Tranquilidad y desconexión todo el año

Benicasim es una localidad costera a unos minutos del norte de Castellón. Su situación privilegiada, justo al lado de la playa y de la montaña, la convierte en el paraje idóneo para disfrutar de la vida en plenitud (y sin estrés). Vivir en Benicasim significa decir adiós al alboroto del núcleo urbano y al ritmo frenético de una capital para decir hola al bienestar, a la tranquilidad y por supuesto, a la brisa del mar.  

Todo ello no implica, ni mucho menos, estar apartado del resto de la humanidad. En el núcleo urbano de Benicasim tienes un sinfín de servicios como supermercados, farmacias, centros de salud o restaurantes que te harán la vida mucho más cómoda.

  • Cercanía con la capital y con muchos pueblos

Castellón de la Plana (la capital) está a tan solo 15 km de distancia y por ello, trabajar en la ciudad y vivir en Benicasim no supone ningún tipo de esfuerzo. Además, la localidad cuenta con carreteras que conectan de forma directa no sólo con la capital, sino también con muchos pueblos de la costa castellonense como Oropesa, Torreblanca, Alcossebre, Peñiscola o Benicarló.

  • Zonas residenciales

Una de los beneficios más relevantes de elegir esta localidad como tu lugar de residencia es que tienes la opción de vivir en un entorno exclusivo como Residencial Guadaira: un proyecto de obra nueva que ofrece una oportunidad inigualable para vivir y disfrutar de Benicasim.  Dispondrás de amplias zonas ajardinadas, de espacios recreativos para los más pequeños, de piscina y de las playas de Benicasim a tal sólo un paso de tu casa. Sin olvidar, por supuesto, esa soñada terraza a través de la que podrás disfrutar del impresionante paraje de mar y montaña mientras desayunas, comes o cenas con tu familia o seres queridos.

  • Deporte al aire libre

Llegar a casa después de trabajar y poder salir a correr o a caminar por la orilla del mar o por la montaña es un privilegio que no todo el mundo puede disfrutar. Pero tú; sí que podrás. Benicasim cuenta con casi 7 kilómetros de playa además de montañas con mucha belleza como el monte de San Miguel, el Desierto de las Palmas, el Bartolo o Les Agulles de Santa Agueda. Además, si lo que te gusta es el ciclismo, dispones de un carril bici de más de 15 km que conecta la capital con el Grau de Castellón y Benicasim y de una maravillosa Vía Verde que te permitirá llegar hasta Oropesa del Mar. ¡Un sinfín de oportunidades para disfrutar del encanto de la costa mediterránea!

Vivir en Benicassim_3

  • Ocio y diversión

Benicasim es uno de los destinos preferidos por muchas personas para disfrutar de las vacaciones y así lo demuestran los datos: la localidad pasa de tener 20.000 habitantes en invierno a rozar los 20.000 en verano. Y es que este destino, además de ser conocido por la belleza de sus playas y sus paisajes, también destaca por su gastronomía y por la cantidad de festivales que acoge durante todo el verano como el FIB, el Rototom y el Formigues Festival (para niños). Sin olvidar, por supuesto, el parque acuático Aquarama, el cine al aire libre o el sinfín de actividades que el Ayuntamiento de Benicasim programa durante todo el año.

Ahora que ya sabes toda las razones por las que vivir en Benicasim es una gran opción solo te queda dar ese paso y hacer de esta localidad tu nuevo hogar. Y recuerda: en la vida no existen imposibles, y cualquier sueño, por muy difícil que parezca, se puede hacer realidad.

Vivir en Benicassim_4