
🔹Levante Urbana multiplica por tres el valor de inmuebles vendidos durante el 2018🔹
El ejercicio de 2018 ha marcado una nueva etapa para la empresa, la compañía llevó a cabo una intensa campaña comercial, entregando entre otros el 👉 Edificio Luxor de Castellón y realizando las gestiones previas para el lanzamiento del 👉 Residencial Guadaira ubicado en 🌞 la playa de Benicàssim. Estas operaciones han permitido posicionar a Levante Urbana como una inmobiliaria de referencia en la provincia de Castellón. En concreto, durante el pasado ejercicio, Levante Urbana logró superar los 6 millones de euros en ventas 🍀, tres veces más que en el ejercicio anterior.
La empresa está muy satisfecha con los resultados obtenidos en 2018 💙, fruto de un plan de negocio prudente y realista, la confianza de sus clientes (tanto particulares, como promotores inmobiliarios) y un equipo de profesionales que hacen posible seguir en crecimiento.
Por su parte, la plantilla de Levante Urbana y colaboradores aumentó en el pasado año 2018. Las previsiones de la inmobiliaria para el actual ejercicio 2019 son ⏫ elevar paulatinamente el número de personas que desempeñan su labor en la empresa.