Empresas

GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Creamos hogares exclusivos en Castellón y Benicasim

En Levante Urbana sabemos que comprar una casa, es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, lo esencial es crear proyectos inmobiliarios exclusivos para cada cliente con el fin de que sientan su casa como el hogar que siempre han deseado.

Si eres una empresa de promoción urbanística, nosotros te asesoramos durante todo el proceso, poniendo a tu servicio nuestro conocimiento y talento. Para ello, nuestro equipo se compone de profesionales con amplia experiencia y excelente reputación en el sector.Así pues, como expertos en viviendas exclusivas de nueva construcción, nos ponemos en tu piel e intentamos dar en el clavo para satisfacer las necesidades de tu empresa. Por ello, confía en nuestros servicios: tenemos lo que buscas.

Cómo desarrollamos tu proyecto inmobiliario

Estudio de viabilidad comercial

Para la tranquilidad de tu empresa, lo primero que hacemos es estudiar la viabilidad comercial de cualquier proyecto. De este modo, en Levante Urbana marcamos las directrices financieras, jurídicas y técnicas de cada iniciativa.

Plan estratégico comercial

Como expertos en el sector, en Levante Urbana diseñamos un Plan de Gestión Comercial exclusivo para cada proyecto inmobiliario. En base a las necesidades de tu empresa, definimos los objetivos, la estrategia, el calendario y las acciones a realizar. Todo ello, recopilado siempre en informes personalizados.

Plan de Marketing y Comunicación

Para nosotros es clave una correcta comunicación. Por ello, desde Levante Urbana definimos una Estrategia de Marketing y Comunicación para gestionar cada proyecto inmobiliario. Nos adaptamos a las necesidades de cada propuesta arquitectónica y desarrollamos herramientas necesarias para implementar la campaña diseñada.

Architecture Design

Disponemos de una gran capacidad creativa para la realización de todo lo relacionado con el diseño del proyecto, como por ejemplo los planos comerciales, memorias de calidad, los catalogo on-line y off line, las infografías, los videos promocionales etc. Todo ello lo hacemos gracias a la perfecta combinación de las ideas de nuestro equipo creativo con las tecnologías actuales. Las opciones para realizar cualquier proyecto inmobiliario son infinitas y se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes.

Architecture Design

Para que el cliente se haga una idea real de cómo será su hogar, implementamos la realidad virtual en nuestros proyectos. De este modo, conseguimos optimizar el proceso de comercialización en las fases iniciales; ofrecer distintas opciones de personalización en los acabados; optimizando los procesos de planificación; y reducimos los costes derivados de la utilización de métodos tradicionales.  

Realidad virtual (VR)

Cada proyecto de Levante Urbana cuenta con un Gerente Comercial Especializado, quien responsable de implementar el Plan Estratégico Comercial. Este experto trabaja codo con codo con un amplio equipo multidisciplinar, consiguiendo así cumplir con todos y cada uno de los objetivos marcados.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, sugerencia o requerimiento, cumplimenta este formulario y contactaremos contigo

Acepto recibir las últimas novedades sobre Levante Urbana